[Video] Codina explicó por qué dejó pagando a Blumel en plena conferencia de prensa en La Moneda

Coronavirus en Chile

[Video] Codina explicó por qué dejó pagando a Blumel en plena conferencia de prensa en La Moneda

El alcalde de Puente Alto reconoció “discrepancias” con el gobierno.

Un incómodo momento se vivió en La Moneda durante la conferencia de prensa posterior a la reunión que sostuvieron con los alcaldes oficialistas Germán Codina (Puente Alto) y Rodrigo Delgado (Estación Central) con el Gobierno.

Mientras el ministro de Salud, Jaime Mañalich, y Delgado se dirigían a los periodistas, el jefe comunal de Puente Alto se puso a discutir a un costado con el ministro del Interior, Gonzalo Blumel.

De pronto, un comentario del secretario de Estado disgustó a Codina, quien simplemente se dio media vuelta y se retiró de la conferencia de prensa.

https://twitter.com/manupalominos/status/1241105437304315904

Al ser consultado por el episodio, el alcalde reconoció a Radio ADN que hubo “discrepancias” con el Gobierno, ya que para ellos es importante que se decrete cuarentena obligatoria.

“Al Gobierno lo que le hemos pedido es ser más drásticos. Consideramos que el costo de la pandemia del Coronavirus no se puede pagar con vidas y se va a tener que pagar con deuda pública, con poco crecimiento económico durante este año, pero no con vidas”, remarcó.

https://twitter.com/manupalominos/status/1241098145590849539
Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------