Estos son los instructivos de permisos y salvoconductos para cuarentena y toque de queda

Agencia Uno

Estos son los instructivos de permisos y salvoconductos para cuarentena y toque de queda

El llamado es a quedarse en casa y salir solo si es estrictamente necesario.

Las medidas de Gobierno para aplanar la curva del Covid-19 en Chile incluyen medidas que restringen el movimiento, lo que contribuye a frenar la velocidad en que aumentan los contagios.

Sin embargo, tanto las cuarentenas como los toques de queda que rigen a nivel nacional consideran excepciones para “realizar actividades fundamentales y abastecerse de los bienes y servicios esenciales”.

En The Clinic te adjuntos los documentos que detallan cómo moverte en ambos casos: permisos en caso de las cuarentenas y salvoconducto para el toque de queda.

Instructivo de permisos de desplazamiento

Permisos de desplazamiento by Valentina González Meneses on Scribd

Solicitud de salvoconducto y permiso online

Permisos y Salvoconductos by Valentina González Meneses on Scribd

Empresas y servicios que continúan funcionando

Servicios Esenciales en Cuarentena by Valentina González Meneses on Scribd

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------