Ordenan cierre de centro de salud de Valdivia por funcionarios contagiados de Covid-19

Agencia Uno (Imagen Referencial)

Ordenan cierre de centro de salud de Valdivia por funcionarios contagiados de Covid-19

Las autoridades aseguraron que ninguna de estas personas mantuvo contacto con los pacientes del recinto.

Durante esta tarde se decidió cerrar de manera temporal el Centro de Salud Familiar (Cesfam) Dr. Jorge Sabat de Valdivia, debido a que se confirmó que tres profesionales del recinto están contagiados de Coronavirus.

La información fue confirmada por el alcalde la comuna, Omar Sabat, señalando que esto se aplicó para proteger la salud de los usuarios y del personal médico que trabaja en el lugar. La medida se mantendrá durante todo este fin de semana.

Dentro del recinto asistencial serían así tres los contagiados, dentro de los que se encuentran un Técnico en Enfermería (TENS) y otros dos profesionales (sin especificar cargo), según pudo constatar Radio Bío Bío.

Por su parte, la Asociación de Funcionarios de la Salud Municipal aseguró que ninguno de estos funcionarios había mantenido contacto con pacientes, haciendo un llamado a la tranquilidad.

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------