Gobierno confirma séptimo fallecido: hay 2.139 contagios y 230 nuevos casos

Agencia Uno

Gobierno confirma séptimo fallecido: hay 2.139 contagios y 230 nuevos casos

Hay 105 pacientes que están en cuidados intensivos, de los cuales 11 están en condición crítica y con ventilación mecánica.

Este domingo, Paula Daza, Subsecretaria de Salud Pública, dio a conocer una actualización de la situación nacional por el Covid-19.

En una conferencia de prensa confirmó el séptimo fallecimiento, el cuál corresponde a la Región de la Araucanía. Además, informó que hay 230 casos nuevos y 2.139 contagios en total.

La subsecretaria también dio a conocer que existen 105 pacientes que están en cuidados intensivos, de los cuales 11 están en condición crítica y con ventilación mecánica.

Por otro lado, Daza informó que 75 personas se han recuperado y que se han realizado 28.416 exámenes en total.

Finalmente, anunció que se establecerá cuarentena total en las ciudades de Osorno y Chillán, en los cuales se establecerá un cordón sanitario.

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------