Muere mamá de Johnny Herrera: Familia espera resultados de examen por posible Covid-19

Muere mamá de Johnny Herrera: Familia espera resultados de examen por posible Covid-19

El arquero de Everton viajó de urgencia a Temuco, lugar donde se encontraba internada su madre.

Durante la madrugada de este miércoles falleció la madre del arquero Johnny Herrera, Gladys Herrera (80), en la Clínica Alemana de Temuco, todo esto tras ser internada el pasado sábado por presentar síntomas parecidos a los que genera el Covid-19.

Según consigna La Cuarta, el meta de Evertón viajó de urgencia hasta dicha ciudad al enterarse del estado de salud de su madre.

Por su parte, ahora la familia espera los resultados del examen del Coronavirus, con el fin de conocer con exactitud las verdaderas causas del deceso de Gladys Herrera.

Hace algunas semanas el ex portero de la “U” había realizado un fuerte llamado a la gente a quedarse en casa para no exponerse al virus y evitar, también, contagiar al resto.

“Hay que cuidarse uno mismo y a los demás. Yo tengo a mi vieja de 80 años y un niño de 3. Realmente los invito a tomar conciencia de lo que estamos viviendo”, dijo.

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------