Muere mamá de Johnny Herrera: Familia espera resultados de examen por posible Covid-19

Muere mamá de Johnny Herrera: Familia espera resultados de examen por posible Covid-19

El arquero de Everton viajó de urgencia a Temuco, lugar donde se encontraba internada su madre.

Durante la madrugada de este miércoles falleció la madre del arquero Johnny Herrera, Gladys Herrera (80), en la Clínica Alemana de Temuco, todo esto tras ser internada el pasado sábado por presentar síntomas parecidos a los que genera el Covid-19.

Según consigna La Cuarta, el meta de Evertón viajó de urgencia hasta dicha ciudad al enterarse del estado de salud de su madre.

Por su parte, ahora la familia espera los resultados del examen del Coronavirus, con el fin de conocer con exactitud las verdaderas causas del deceso de Gladys Herrera.

Hace algunas semanas el ex portero de la “U” había realizado un fuerte llamado a la gente a quedarse en casa para no exponerse al virus y evitar, también, contagiar al resto.

“Hay que cuidarse uno mismo y a los demás. Yo tengo a mi vieja de 80 años y un niño de 3. Realmente los invito a tomar conciencia de lo que estamos viviendo”, dijo.

Comentarios
Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE --------------------------------