Aumentan a 3.737 los contagiados por coronavirus: 333 casos nuevos en 24 horas

Aumentan a 3.737 los contagiados por coronavirus: 333 casos nuevos en 24 horas

Según detalló el Minsal, 190 personas se encuentran conectadas a respiración mecánica.

Este viernes el Gobierno entregó un nuevo balance por el avance del Covid-19 en el país, con un alza de 333 casos nuevos, llegando a un total de 3.737 contagiados.

Según indicó el ministro de Salud, Jaime Mañalich, tras “retirar” los “casos enfermos de coronavirus”, se reportan 2.910 personas que actualmente permanecen con el virus.

Mañalich detalló que a la fecha 237 personas se encuentran internadas, de las cuales 190 están conectadas a respiración mecánica.

Asimismo, el titular del Minsal dio a conocer durante el balance la muerte de cuatro personas contagiadas, llegando a un total de 22 fallecidos en el país.

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------