Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Coronavirus

9 de Abril de 2020

Guevara confirma denuncias contra personas que rompieron cuarentena en helicópteros

Agencia UNO

El intendente de la Región Metropolitana dijo que tomó contacto con la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) para exigirle a los pilotos "dar una muy buena explicación de por qué salieron de la Región Metropolitana".

Por

El Intendente de la Región Metropolitana, Felipe Guevara, confirmó que hay 3 denuncias contra personas que decidieron romper la cuarentena yéndose en helicópteros a sus segundas viviendas.

Según consigna 24Horas, la autoridad dijo que tomó contacto con la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) para exigirle a los pilotos “dar una muy buena explicación de por qué salieron de la Región Metropolitana”.

En este sentido, Guevara nuevamente llamó a la ciudadanía a quedarse en casa y respetar la cuarentena y toque de queda para evitar la propagación del coronavirus en Chile.

“No se puede habitar una vivienda distinta a la habitual. No se puede pernoctar alojar, no importa si es un hotel, una carpa o la casa del tío”, dijo.

Junto con ello, precisó que hay más de 30 puntos de control entre aduana y fiscalización en todos los accesos de la región.

Notas relacionadas

Deja tu comentario