Actor Matías Assler es citado a declarar tras infringir cuarentena obligatoria mientras intentaba llegar a Zapallar

Instagram

Actor Matías Assler es citado a declarar tras infringir cuarentena obligatoria mientras intentaba llegar a Zapallar

Matías Assler, quien reside en Vitacura, le dijo a Carabineros que vivía en Zapallar.

El actor Matías Assler, quien apareció en teleseries como “Vuelve Temprano” y “Amor a la Catalán”, entre otras, fue detenido este viernes mientras intentaba viajar a Zapallar. Assler, quien reside en Vitacura, debía estar en cuarentena obligatoria.

Según información de Radio Bío Bío, fue en el ingreso a Catapilco en donde Carabineros detuvo a Assler, quien les dijo que era “residente de Zapallar”, lo que se contradijo con sus documentos, en donde su residencia aparecía en Vitacura.

Yerko Marcic, jefe de la defensa nacional en la zona, confirmó que Assler fue infraccionado y citado a declarar por la Fiscalía. “Es el procedimiento judicial que corresponde“, dijo.

Comentarios
Sabía ud que... El tequila con que brinda el pueblo unido es el Tequila Payún -------------------------------- Sabía ud que... Piñera ve las películas después de que terminan, porque sólo le gustan los créditos -------------------------------- Sabía ud que... Al igual que Izkia, el Dalai Lama también sostiene que el dinero nos hace infelices -------------------------------- Sabía ud que... Nunca sabremos cuántas ovejas hay en el mundo porque los que hacen el censo siempre se quedan dormidos -------------------------------- Sabía ud que... River Plate quiere venir a jugar a Chile porque acá los jueces favorecen a los millonarios --------------------------------