Secciones

The Clinic
Buscar
Entender es todo
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Agencia UNO

Actualidad

14 de Abril de 2020

Murió por coronavirus el pastor que aseguró que “Dios es más grande que este temido virus”

El obispo de la Iglesia Evangélica Nueva Liberación de Virginia (EE.UU) se había negado a suspender las ceremonias y cultos religiosos en medio de la pandemia.

Por
Compartir

Suscríbete al newsletter

El pastor Gerald O. Glenn, que hace algunos días había asegurado que “Dios es más grande que este temido virus”, falleció a los 66 años a causa del Covid-19.

Según consigna Radio Bío Bío, el obispo de la Iglesia Evangélica Nueva Liberación de Virginia (EE.UU) se había negado a suspender las ceremonias y cultos religiosos en medio de la pandemia.

El pasado 22 de marzo el pastor publicó un video en redes sociales en el que afirmaba que dejaría de predicar solo si caía a la cárcel o al hospital.

Uno de los líderes de dicha iglesia, Bryan Nevers, comunicó que el fallecimiento del obispo se produjo este sábado a las 21 horas locales.

Al respecto, Nevers sostuvo que “respetuosamente les pedimos que le permitan a nuestra primera familia vivir el luto a su manera”.

Comentarios

Notas relacionadas