Bansky se puso a trabajar en casa por el Coronavirus, pero a su esposa no le va a gustar mucho

Bansky se puso a trabajar en casa por el Coronavirus, pero a su esposa no le va a gustar mucho

Banksy, el enigmático artista callejero, también está confinado y su nueva obra la ha instalada en el baño de su propia casa, asaltado por sus características ratas y con numerosas referencias a la crisis sanitaria.

“Mi mujer no soporta que trabaje desde casa”, bromea el artista sobre la obra, que ha publicado en su perfil de Instagram.

En las imágenes publicadas se puede ver a un grupo de ratas distribuidas en un baño y ocupadas en distintas actividades.

Mientras una pinta palotes en una pared para marcar el paso de los días, otra coge el bote de jabón de manos y otras juegan con rollos de papel higiénico o con la pasta de dientes.

La publicación del artista ha recibido más de 2 millones de me gusta en menos de un día.

View this post on Instagram

. . My wife hates it when I work from home.

A post shared by Banksy (@banksy) on

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------