Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

6 de Junio de 2022

FOTO. “Es para la risa…”: relator vivió insólita situación luego que le designaran un baño para transmitir partido de Tercera División

Captura Facebook Sergio Del Carmen Rojas Pallero

El propio relator dio a conocer a través de sus redes sociales la situación que vivió durante el encuentro entre Club Deportivo Quintero Unido y Brujas Salamanca.

Por The Clinic

Una insólita situación quedó registrada en la Tercera División A del fútbol chileno luego de que un relator tuviera que transmitir un partido desde el baño de un estadio producto de que las casetas estaban cerradas.

El hecho ocurrió durante el encuentro entre Club Deportivo Quintero Unido y Brujas Salamanca disputado el pasado domingo 5 de junio y que terminó en victoria por dos goles a cero a favor de los locales.

Fue en ese contexto que el relator salamanquino Sergio Rojas Pallero llegó hasta el Estadio Raúl Vargas Verdejo de Quintero para transmitir el partido, momento en el que se llevó la sorpresa de que debería hacer su trabajo desde un baño.

“Es para la risa y como anécdota les cuento que en el partido jugado ayer domingo 05 junio 2022, entre Quintero Unido v/s Brujas, las personas encargadas me asignaron el baño para que transmitiera el partido”, señaló al respecto en sus redes sociales.

Asimismo, explicó que toda esta situación se debió a que “las casetas estaban cerradas con llaves… Todo sea por el deporte salamanquino”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario