Capturan a guardia golpeando a ciudadano haitiano en procedimiento por Covid-19

Capturan a guardia golpeando a ciudadano haitiano en procedimiento por Covid-19

Un registro en video captó el momento en que un guardia golpea con una patada a un ciudadano haitiano controlado por Carabineros tras, supuestamente, incumplir la cuarentena por contagio de Covid-19.

El hecho se registró en la sucursal AFC de calle Miraflores, en el centro de Santiago, hasta donde el hombre había llegado para realizar su trámite para el cobro de seguro de cesantía.

De acuerdo a información policial, en un control aleatorio se detectó que el hombre, con residencia en Renca, habría infringido la cuarentena, por lo que fue asilado a la espera de una ambulancia.

Sin embargo, minutos más tarde el alcalde de Renca Claudio Castro, acusó estigmatización en este caso, ya que el hombre habría cumplido con la cuarentena impuesta el pasado 8 de abril.

Cuando el tema era abordado en el matinal de CHV, un video mostró cómo el guardia de la sucursal golpea con una patada en el trasero al afectado cuando era conducido hasta la ambulancia.

Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------