Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Septiembre de 2023

Fiestas Patrias en Santiago: tres opciones de fondas gratuitas en la capital para disfrutar el 18

Fiestas Patrias

Maipú, Renca y Lo Barnechea son las comunas donde podrás encontrar fondas gratuitas para celebrar las Fiestas Patrias este 2023.

Por

Una de las fechas mas esperadas por chilenos y chilenas, sin importar la edad, son las Fiestas Patrias. Este evento une a las familias y les permite disfrutar de juegos y comidas, para lo cual las fondas asoman como un panorama perfecto.

En estas fondas puedes encontrar comidas y tragos típicos de la celebración nacional, concursos, o diferentes shows de artistas y cantantes. Si bien para asistir en muchas debes pagar entrada, también hay opciones gratuitas para quienes se queden en Santiago.

Son tres las opciones de ramadas en las cuales las familias pueden ingresar sin tener que comprar entrada, sin embargo, de igual modo es recomendable tener un presupuesto para el consumo de comida o bebestibles en el recinto.

“Gran Fiesta Familiar” en Renca

Una de las fondas más conocidas es la que se lleva a cabo en la comuna de Renca, específicamente en el Parque Las Palmeras. Estará disponible los días 16, 17, 18 y 19 de septiembre.

Contará con diversos locales de comida nacional, juegos, venta de artesanía, y distintos artistas que realizarán sus shows musicales como Los Viking 5, la Sonora Tomo como Rey y la Sonora Malecón.

Viva Chile” en Lo Barnechea

Entre los días 15 y 19 de septiembre, el estadio municipal de la comuna de Lo Barnechea albergará la fonda “Viva Chile”, evento que comenzará a las 14:00 horas.

Aquí se podrá participar del patio de cuecas, diferentes juegos criollos, ver presentaciones folclóricas, y disfrutar de comida típica. Además, contará con la presentación de destacados músicos como Los Vásquez, Jordan y la Combo Tortuga.

Fiestas Patrias en Plaza de Maipú

En esta comuna de Santiago, los días 16 y 17 de septiembre desde las 12:00 hasta las 22:30, las familias podrán disfrutar de un entretenido ambiente dieciochero cargado de artistas con música en vivo, así como diferentes opciones de comida.

Notas relacionadas

Deja tu comentario