Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

21 de Abril de 2020

Aseguran que Sergio Onofre Jarpa murió de coronavirus

Agencia UNO

La familia contó que el funeral del exministro del Interior durante la dictadura de Pinochet se efectuará de “forma privada y con un reducido número de personas de la familia, cumpliendo, así, las normas legales y protocolos en el marco de la emergencia sanitaria”.

Por

El exministro del Interior en la dictadura de Pinochet, Sergio Onofre Jarpa, falleció a causa del coronavirus este domingo, aseguró Radio Bío Bío.

El medio antes citado afirmó que accedió al certificado de defunción del exsenador, documento que indica que falleció a causa de una neumonía aspiratoria provocada por Covid-19

La familia contó que el funeral de uno de los fundadores de Renovación Nacional se efectuará de “forma privada y con un reducido número de personas de la familia, cumpliendo, así, las normas legales y protocolos en el marco de la emergencia sanitaria”.

“Por este medio la familia manifiesta sus agradecimientos y reconocimiento a todos quienes – personas e instituciones – por distintos medios, nos han exteriorizado y expresado sus condolencias y sentimientos de pesar con ocasión de su fallecimiento. Estamos seguros que él sentirá de igual manera, este afecto y cariño de tantos y tantas que lo quisieron y respetaron”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario