Blanco y Negro se acoge a Ley de Protección del Empleo y Mosa acusa al plantel de "darle la espalda" al club

Agencia Uno

Quiebre en Colo Colo

Blanco y Negro se acoge a Ley de Protección del Empleo y Mosa acusa al plantel de “darle la espalda” al club

Blanco y Negro S.A dio a conocer que se acogerá a la Ley de Protección del Empleo tras no llegar a acuerdo con sus jugadores sobre rebaja de sueldos en Colo Colo. El presidente de la firma, Anibal Bosa, acusó a los jugadores de “darle la espalda” a la institución.

“Se generó un quiebre aquí, y tendremos que recurrir al seguro de cesantía como lo permite la Ley. Todo el directorio estuvo por buscar una salida a esto, pero los jugadores le han dado la espalda a la institución y eso me tiene muy triste, muy desilusionado y nos hemos visto en la obligación a algo que no queríamos hacer y que es recurrir a la Ley de Protección al Empleo”, explicó.

Por su parte, a través de una declaración publicada por el Sindicato de Futbolistas (Sifup), el plantel albo aseguró que “hemos sido enfáticos en querer aportar y rebajar temporalmente nuestras remuneraciones,  con  el  compromiso de  que una vez  se retome la actividad y el normal funcionamiento de ella, esos descuentos transitorios sean restituidos a cada  uno de nosotros“.

En esa línea advirtieron que pese a no entrenar en las dependencias del club, “hemos seguido prestando nuestros servicios remotamente hasta el día de hoy”.

Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------