Minsal reporta 9 muertes y 520 nuevos contagios por coronavirus: se excluyó a positivos asintomáticos

Minsal reporta 9 muertes y 520 nuevos contagios por coronavirus: se excluyó a positivos asintomáticos

Este miércoles el ministro de Salud, Jaime Mañañich, dio a conocer un nuevo balance sobre el avance del Covid-19 en Chile, donde explicó que a partir de hoy se entregará la cifra de personas que no tuvieron síntomas pero que su examen PCR dio positivo.

En esa línea, indicó que de acuerdo al criterio utilizado previamente, es decir personas con síntomas y que su examen dio positivo, se sumaron 520 nuevos casos; mientras que personas que no mantenían síntomas pero que fueron testeadas 250 dieron positivo a coronavirus.

De esta forma, Chile reporta -sin contar a los 250 asintomáticos- 14.865 contagiados, de los cuales 6.612 se mantienen activos. Asimismo, el titular del Minsal dio a conocer 9 nuevas víctimas fatales.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------