Crisis en Colo Colo: Sifup desmiente a Mosa y lo llama a "rectificar su grave acusación"

Crisis en Colo Colo: Sifup desmiente a Mosa y lo llama a “rectificar su grave acusación”

El presidente de Blanco y Negro acusó al Sindicato de hacer "show".

El Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup) desmintió al presidente de Blanco y Negro, Anibal Mosa, luego que acusara a la agrupación de buscar “vitrina” al apoyar al plantel del Colo Colo en medio de la crisis generada por la decisión de acogerse a la Ley de Protección del empleo.

En un punto de prensa, Mosa comparó la reacción del Sifup cuando Deportes Temuco se acogió a la ley y afirmó que en esa oportunidad “no fueron con los jugadores a hacer el show a la Inspección” del Trabajo.

En respuesta, el Sifup publicó la denunciada ingresada contra el club de La Araucanía con fecha 13 de abril y llamó a Mosa a rectificar sus dichos.

Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------