Confirman segundo funcionario de la salud fallecido por Covid-19

Agencia Uno (Imagen Referencial)

Confirman segundo funcionario de la salud fallecido por Covid-19

La persona falleció debido a complicaciones de una cirugía cardiaca, siendo posteriormente aplicado el test de coronavirus dando positivo.

Durante el reporte diario de cifras del Covid-19 a nivel nacional, el ministro Jaime Mañalich confirmó el segundo caso de un funcionario de la salud fallecido a causa del coronavirus, correspondiente a la Región Metropolitana.

“Entre los fallecidos tenemos que lamentar un trabajador de la salud, que en realidad falleció por complicaciones de una cirugía cardiaca, (…) dentro del chequeo se examinó para coronavirus y estaba positivo a pesar de que no hizo ninguna infección o manifestación pulmonar por esta situación”, señaló el ministro.

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------