Secciones

The Clinic
Buscar
Entender es todo
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Agencia UNO

Actualidad

6 de Mayo de 2020

Ministro de Minería propone usar cobre para construir recintos con alta afluencia de gente

Blado Prokurica tomó en consideración que este material tiene propiedades antimicóticas y antibacterianas que combatirían de buena manera los efectos del coronavirus.

Por
Compartir

El ministro de Minería, Baldo Prokurica, propuso usar cobre como material de construcción de lugares que congregan a una alta afluencia de personas.

Según consigna Radio Bío Bío, el secretario de Estado tomó en consideración que este material tiene propiedades antimicóticas y antibacterianas que combatirían de buena manera los efectos del coronavirus en recintos como aeropuertos, bancos, supermercados, hospitales, entre otros.

Comentarios

Notas relacionadas