Anuncian medidas para la Cuenta Pública: no habrá asistentes en las galerías

Agencia Uno

Anuncian medidas para la Cuenta Pública: no habrá asistentes en las galerías

En la ceremonia se buscará mantener la distancia entre los sillones, mientras que algunos parlamentarios participarán de forma teletemática.

El presidente de la Cámara de Diputados, Diego Paulsen, informó que ya se han definido algunos lineamientos para la Cuenta Pública Presidencial que se realizará en Valparaíso el 1 de junio. Así, el diputado mencionó que la ceremonia no contará con más de 180 personas, además de “tratar de que sea una Cuenta Pública que mantenga las distancias entre sillones y sillones, hacia adelante, atrás y los lados”.

Respecto a los invitados, en la instancia participarán todos los ministros, mientras que algunos parlamentarios lo harían de forma telemática y no habrá público en las galerías, según informa Emol. Además, todas las personas que asistan deberán ingresar con mascarillas y se les tomará la temperatura.

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------