Sebastián Moreno presentó su renuncia a la ANFP

Agencia Uno

Sebastián Moreno presentó su renuncia a la ANFP

La decisión deberá ser ratificada la próxima semana ante el Consejo de Presidentes de Clubes.

En horas de esta tarde Sebastián Moreno renunció a la presidencia de la ANFP. Esto se dio luego de que tres de sus cuatros directores abandonaran la institución esta semana, viéndose debilitada su permanencia en el cargo.

Según constató La Tercera, la decisión habría sido anunciada de manera verbal y será oficializada por escrito dentro de las siguientes horas. A pesar de esto, por temas burocráticos, Moreno permanecerá en la presidencia hasta el próximo jueves, cuando el Consejo de Presidentes de Clubes ratifique la medida.

Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------