Cancelan fiesta de La Tirana por el Covid-19

Agencia UNO

Cancelan fiesta de La Tirana por el Covid-19

El obispo de Iquique, Guillermo Vera, pidió vivir una fiesta diferente "desde la tranquilidad de los hogares" en que "cada casa pueda tener una Tirana".

Durante la jornada de este viernes el obispo de Iquique, Guillermo Vera, anunció que se cancela la tradicional fiesta de La Tirana a realizarse el pasado 16 de junio, todo esto a raíz del coronavirus.

Según consigna El Dínamo, el religioso pidió vivir una fiesta diferente “desde la tranquilidad de los hogares” en que “cada casa pueda tener una Tirana”. El evento ya se había suspendido en 2009 para proteger a la población de la Gripe A (h1n1).

Comentarios
Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. --------------------------------