Leo Rodríguez habla del día en que Maradona dijo que quería jugar en la "U"

EFE

Leo Rodríguez habla del día en que Maradona dijo que quería jugar en la “U”

El "Leo" subió a sus redes sociales un recorte de un diario en la que el "Pelusa" manifestaba que “me gustaría jugar en la U. El único problema sería la disputa del diez con Leo Rodríguez".

El ex astro de la Universidad de Chile, Leonardo Rodríguez, recordó el día en que el argentino Diego Maradona dijo que le gustaría jugar en la “U”.

En sus redes sociales, el “Leo” subió un recorde de un diario en la que el ex Boca Juniors manifestaba que “me gustaría jugar en la U. El único problema sería la disputa del diez con Leo Rodríguez. No importa, yo usaría la 9″. Rodríguez contestó que “a vos te la daba… un ratito. Crack total!!”.

Comentarios
Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA --------------------------------