Confirman 5 internos y 4 funcionarios lesionados tras intento de motín en Colina 1

Agencia Uno

Confirman 5 internos y 4 funcionarios lesionados tras intento de motín en Colina 1

Las personas heridas ya fueron trasladadas a diferentes recintos hospitalarios para ser atendidas.

Gendarmería entregó detalles respecto a los incidentes que se registraron al interior de la Cárcel de Colina 1, esto luego de un intento de motín realizado al interior de esta.

Según informa BioBioChile, la Defensoría Regional Metropolitana Norte informó de al menos cinco internos con lesiones, ninguno de gravedad. Estos fueron trasladados al Hospital Penitenciario y al San José.

El director regional metropolitano, coronel Victor Provoste, explicó que “hay cuatro funcionarios heridos, uno de gravedad pero sin riesgo vital, y un número no determinado de internos, los cuales están siendo evaluados por personal médico para ver si amerita o no su salida a un centro asistencial”.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------