Pymes critican burocracia, lentitud y rechazo de la banca a otorgar créditos

Agencia UNO

Pymes critican burocracia, lentitud y rechazo de la banca a otorgar créditos

El presidente de la Multigremial de Emprendedores, Juan Pablo Swett, señaló que "creemos que no se va a llegar al millón de pymes que prometió el ministro de Hacienda (Ignacio Briones). En el mejor de los casos se entregarán solo 300 mil créditos Fogape.

El mundo de las pymes criticó lo “lento y engorroso” que ha resultado para algunos pequeños empresarios que la banca les otorgue los créditos con ayuda estatal para enfrentar la crisis sanitaria y económica por el coronavirus.

Según consigna Emol, algunas pymes han criticado la burocracia, la entrega de un monto menor al solicitado y en otros casos el rechazo a la ayuda. El presidente de la Multigremial de Emprendedores, Juan Pablo Swett, señaló que “creemos que no se va a llegar al millón de pymes que prometió el ministro de Hacienda (Ignacio Briones). En el mejor de los casos se entregarán solo 300 mil créditos Fogape, lo que deja sin una solución de liquidez a más de 700 mil emprendedores”.

Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------