Lampa: Adulto mayor es asesinado y amarrado a un árbol tras asalto a su casa

Agencia Uno

Lampa: Adulto mayor es asesinado y amarrado a un árbol tras asalto a su casa

La víctima falleció de un traumatismo encéfalo craneano.

Una trágica noticia se dio a conocer la madrugada de este sábado en Lampa: un grupo de al menos cuatro asaltantes llegó hasta la casa de un adulto mayor para realizar un asalto.

Según información de Radio Bío Bío, en el momento en que el grupo de asaltantes llegó hasta el inmueble, ataron al adulto mayor en las afueras de la casa y lo comenzaron a golpear. Seguido de eso, la banda maniató al resto de su familia y sustrajeron especies de valor.

El adulto mayor fue llevado hasta un centro asistencial en la comuna de Colina, en donde falleció debido a un traumatismo encéfalo craneano.

La PDI se encuentra liderando las investigaciones.

Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------