Gobierno presentará indicación para realizar Cuenta Pública de forma teletemática

Agencia Uno

Gobierno presentará indicación para realizar Cuenta Pública de forma teletemática

La medida busca realizar una cuenta 100% virtual luego de que tres senadores dieran positivo a coronavirus.

La vocera de Gobierno, Karla Rubilar, señaló en conferencia de prensa que el Gobierno presentará una indicación para realizar la Cuenta Pública del próximo 1 de junio de forma virtual. Esto luego de que tres senadores dieran positivo a Covid-19.

La ministra explicó que en el Congreso hay un proyecto de Ley que busca que los parlamentarios puedan dar quórum de forma teletemática. Para ello, desde el Gobierno pretenden ingresar una indicación a este proyecto para que “esta misma figura telemática la pueda utilizar el Presidente de la República, y así avanzar hacia una Cuenta Pública del 1 de junio 100% teletemática”.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------