Ingresan proyecto para modernizar el Consejo de Defensa del Estado

Agencia Uno

Ingresan proyecto para modernizar el Consejo de Defensa del Estado

La iniciativa propone otorgarle nuevas atribuciones a la institución buscando lograr una mayor transparencia.

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos ingresó al Congreso esta jornada un proyecto de ley para modernizar el Consejo de Defensa del Estado. La iniciativa propone otorgarle nuevas atribuciones a la institución buscando lograr una mayor transparencia.

Según informa Cooperativa, dentro de las medidas se pretende eliminar los cargos vitalicios, limitando los periodos del abogado consejero a 10 años o hasta que cumpla 75 años de edad. “Para poder adecuarlo a la realidad actual, ya que ha quedado un poco atrasado en sus estructurasy en su funcionamiento, el Gobierno ha presentado un proyecto de ley que buscar modernizarlo”, señalo el ministro Hernán Larraín.

Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------