Gobierno hará sumario por caso de mujer con problemas cardíacos que falleció con Covid-19

Agencia Uno (Imagen Referencial)

Gobierno hará sumario por caso de mujer con problemas cardíacos que falleció con Covid-19

La familia denuncia que la persona se habría contagiado al interior del Hospital San Juan de Dios luego de ser trasladada desde Rancagua.

El subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga, confirmó que se realizará un sumario ante la denuncia por el caso de una mujer que falleció luego de un posible contagio de Covid-19 al interior de un recinto hospitalario. La persona de 74 años de Rancagua, había sido internada por problemas cardíacos y dado negativo en dos ocaciones el test PCR.

Sin embargo, luego de ser trasladada a la Región Metropolitana al Hospital San Juan de Dios, su estado se complicó y falleció el pasado lunes. Según consigna BioBioChile, el certificado de defunción detalla que la mujer murió por los problemas al corazón que agravaron al mantener una neumonía por Covid-19, por lo que se presume un contagio al interior del hospital.

Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------