Construyen albergue temporal para ayudar a venezolanos que pasan la noche afuera de la embajada

Agencia UNO

Construyen albergue temporal para ayudar a venezolanos que pasan la noche afuera de la embajada

El sacerdote jesuita y director nacional del Servicio Jesuita a Migrantes, José Tomás Vicuña, señaló que la idea nació "para que guaguas, niños, niñas y personas de tercera edad pudieran dormir en mejores condiciones".

Bajo el hashtag #Deestasalimosjuntos, el sacerdote jesuita y director nacional del Servicio Jesuita a Migrantes, José Tomás Vicuña, mostró su emoción a través de redes sociales luego de poder construir un albergue temporal para todos los venezolanos que pasan las noches afuera de la embajada tratando de conseguir ayuda para regresar a su país en medio de la pandemia.

En su Twitter, Vicuña sostuvo que “lo que comenzó como una idea, ayer se hizo realidad. Inauguramos un albergue temporal cercano a la Embajada de Venezuela para que guaguas, niños, niñas y personas de tercera edad pudieran dormir en mejores condiciones”, señaló el sacerdote jesuita.

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------