Construyen albergue temporal para ayudar a venezolanos que pasan la noche afuera de la embajada

Agencia UNO

Construyen albergue temporal para ayudar a venezolanos que pasan la noche afuera de la embajada

El sacerdote jesuita y director nacional del Servicio Jesuita a Migrantes, José Tomás Vicuña, señaló que la idea nació "para que guaguas, niños, niñas y personas de tercera edad pudieran dormir en mejores condiciones".

Bajo el hashtag #Deestasalimosjuntos, el sacerdote jesuita y director nacional del Servicio Jesuita a Migrantes, José Tomás Vicuña, mostró su emoción a través de redes sociales luego de poder construir un albergue temporal para todos los venezolanos que pasan las noches afuera de la embajada tratando de conseguir ayuda para regresar a su país en medio de la pandemia.

En su Twitter, Vicuña sostuvo que “lo que comenzó como una idea, ayer se hizo realidad. Inauguramos un albergue temporal cercano a la Embajada de Venezuela para que guaguas, niños, niñas y personas de tercera edad pudieran dormir en mejores condiciones”, señaló el sacerdote jesuita.

Comentarios
Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. --------------------------------