Pequeño Cottolengo lanza campaña para controlar el Covid-19 en sus recintos

Pequeño Cottolengo lanza campaña para controlar el Covid-19 en sus recintos

En la residencia de Cerrillos aseguran que “los recursos disponibles son insuficientes” para tomar las medidas necesarias de protección.

Tras la confirmación de los primeros casos de Covid-19 en su interior, la obra Pequeño Cottolengo -que atiende a niños, jóvenes y adultos con daño cognitivo severo- lanzó una campaña para tratar de cubrir los importantes esfuerzos económicos realizados para resguardar la salud de sus casi 300 residentes y 330 funcionarios.

La directora de proyectos y marketing, Constanza Edwards, aseguró que “si bien en tiempos normales nuestra situación económica es delicada, ya que solo el 40% de su financiamiento es aportado por el Estado; con la llegada del Covid-19 a nuestra obra, los recursos disponibles se vuelven insuficientes, pese a contar con aportes adicionales por parte del Gobierno”.

En ese sentido, lanzaron la campaña de donación #YoMePongoConCottolengo para la compra de implementos sanitarios que permitan testear, aislar, proteger, desinfectar y cuidar a todos los integrantes de esta comunidad. 

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------