Mañalich asegura que estadísticas "no avalan" una cuarentena para Valparaíso

Agencia Uno

Mañalich asegura que estadísticas “no avalan” una cuarentena para Valparaíso

El ministro señaló además que "las batallas hay que librarlas con los instrumentos que corresponden en su momento”.

El ministro de Salud, Jaime Mañalich, respondió a las peticiones realizadas por distintas autoridades para decretar una cuarentena en la Región de Valparaíso. Ante esto aseguró que “los datos numéricos que tenemos hoy día no avalan, todavía, la dictación de una cuarentena total”.

Según informa BioBioChile, el ministro además explicó que “la incidencia de casos en la Región de Valparaíso por población, no tiene comparación con lo que está ocurriendo en la Región Metropolitana y, en ese sentido, las guerras o las batallas hay que librarlas con los instrumentos que corresponden en su momento”. En esta línea, no descartó decretar la medida en un futuro.

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------