Mañalich y posible extensión de cuarentena total en RM: "siguen habiendo muchas actividades relacionadas a reuniones, bailes, fiestas clandestinas"

Agencia UNO

Mañalich y posible extensión de cuarentena total en RM: “siguen habiendo muchas actividades relacionadas a reuniones, bailes, fiestas clandestinas”

El ministro de Salud criticó que las razones del incumplimiento del confinamiento "no tienen que ver con las situaciones de vulnerabilidad social que por último harían explicable que no se pudiera seguir una cuarentena".

El ministro de Salud, Jaime Mañalich, advirtió que la cuarentena total en la Región Metropolitana a raíz del coronavirus podría extenderse por bastante tiempo más debido a que “el seguimiento de las medidas no está siendo satisfactorio”.

El secretario de Estado enfatizó que “siguen apareciendo a través de los informes que recibimos de Carabineros, siguen habiendo muchas actividades relacionadas a reuniones sociales, bailes, fiestas clandestinas, juntarse a comer con amigos, en fin, que no tienen que ver con las situaciones de vulnerabilidad social que por último harían explicable que no se pudiera seguir una cuarentena”.

Comentarios
Sabía ud que... A veces canto odas, otras veces solo algunos minutos -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------