"Para que no saliera": Alcalde de Graneros admite que entregó droga a contagiado de Covid-19

Pixabay

“Para que no saliera”: Alcalde de Graneros admite que entregó droga a contagiado de Covid-19

Claudio Segovia aseguró que "tuvimos que proveerlo de sustancias y pedirle a la personas que nos pudieran proveer para que el gallo no saliera a la calle".

El alcalde de Graneros, Claudio Segovia, admitió que le entregó drogas a una persona contagiada de coronavirus, todo esto “para que no saliera a la calle”. En conversación con Radio Aconcagua, la autoridad precisó que el sujeto estaba “angustiado en su casa, me dijo ‘mire, yo voy a salir porque necesito droga’. Tuvimos que proveerlo de droga para que no saliera”.

Añadió que “tuvimos que proveerlo de sustancias y pedirle a la personas que nos pudieran proveer para que el gallo no saliera a la calle“. Eso sí, el jefe comunal aseguró que no eran de carácter ilícito, sino que más bien eran ansiolíticos para regular el sueño. Según consigna Radio Bío Bío, la Intendencia de O’Higgins interpondrá una denuncia ante el Ministerio Público por esta situación.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------