46 pacientes fueron trasladados tras falla en calefacción del hospital modular Sótero del Río

Agencia Uno

46 pacientes fueron trasladados tras falla en calefacción del hospital modular Sótero del Río

El ministro Mañalich aseguró que se están investigando las posibles causas para determinar si hay responsabilidad de terceros.

Una falla en el sistema de calefacción del hospital modular Sótero del Río obligó a evacuar a 46 pacientes que estaban hospitalizados en el recinto. La información fue confirmada por el ministro Jaime Mañalich, quien señaló que “no tenemos una idea clara de la causa de esta falla que se produjo y estamos investigándola con todos los instrumentos que disponemos para ver si hay algún grado de responsabilidad atribuible a terceros”

Según consigna BioBioChile, la secretaria general de la Fedepruss, Sandra Olivares, detalló que durante la madrugada de este jueves se “perdió la calefacción de la carpa, y por lo tanto se tuvo que evacuar a los 46 pacientes que teníamos ahí y enviarlos a las salas de hospital para que pudieran pasar la noche”.

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------