Ministro británico se somete al test de Covid-19 tras presentar síntomas en público

Pixabay

Ministro británico se somete al test de Covid-19 tras presentar síntomas en público

La sospecha de que el ministro de Empresas, Alok Sharma, sufría fiebre alta hizo sonar las alarmas y la cámara inmediatamente aplicó el protocolo de desinfección, ante la sospecha de un posible positivo.

El ministro británico de Empresas, Alok Sharma, se ha sometido al test de la COVID-19, del que todavía desconoce el resultado, tras sentirse indispuesto durante una comparecencia en la Cámara de los Comunes.

A la espera de conocer si sufre coronavirus, Sharma permanece aislado en su residencia de Londres, después de que este miércoles se secara la frente en varias ocasiones mientras hacía una declaración en el Parlamento británico.

La sospecha de que Sharma sufría fiebre alta hizo sonar las alarmas y la cámara inmediatamente aplicó el protocolo de desinfección, ante la sospecha de un posible positivo.

Un portavoz de Downing Street, el despacho oficial del primer ministro británico, Boris Johnson, informó hoy de que Sharma se reunió con el “premier” y el titular de Economía, Rishi Sunak , el día antes de mostrar síntomas compatibles con la COVID-19, en un encuentro de 45 minutos.

Según esta fuente, se entrevistaron en la sala del consejo de ministros del número 10 de Downing Street y todos los participantes mantuvieron la “distancia social” aconsejada de dos metros.

Tanto Johnson como Sunak se han recuperado del coronavirus y, mientras el jefe del Ejecutivo tuvo que estar ingresado varios días e incluso ser trasladado a la unidad de cuidados intensivos, el responsable de Economía solo presentó síntomas leves.

El posible contagio de Sharma ha reavivado la polémica acerca de que el Parlamento, debido a la mayoría absoluta del Gobierno conservador, se pronunciase este martes a favor de abolir el voto telemático, puesto en marcha durante las semanas de confinamiento, por lo que los diputados solo podrán votar de forma física. 

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... A veces canto odas, otras veces solo algunos minutos -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------