Senadora UDI hace dura crítica al Gobierno por salida de Sichel

Agencia Uno

Senadora UDI hace dura crítica al Gobierno por salida de Sichel

Luz Ebensperger señaló que "este cambio es una gran pérdida para el gobierno, más aún para las personas más vulnerables".

La senadora Luz Ebensperger (UDI) realizó una dura crítica al Gobierno luego de que el presidente Piñera anunciara la salida de Sebastián Sichel del Ministerio de Desarrollo Social y Familia. Cabe recordar que el ahora exministro fue designado en la presidencia del BancoEstado.

Frente a esta decisión, Ebensperger señaló en su cuenta de Twitter que no entiende la razón de la salida de Sichel y que “este cambio es una gran pérdida para el gobierno, más aún para las personas más vulnerables”. “Gracias por toda tu entrega y gran trabajo por Chile”, finalizó diciéndole la senadora a Sichel.

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------