Confirman multas millonarias a 37 personas por evadir cordones sanitarios en helicópteros

Agencia Uno (Imagen Referencial)

Confirman multas millonarias a 37 personas por evadir cordones sanitarios en helicópteros

La seremi de Salud de la Región Metropolitana, Paula Labra, confirmó la multa de $15 millones para cada uno de los infractores.

El Ministerio de Salud confirmó esta jornada que se aplicaran millonarias multas a quienes evadieron los cordones sanitarios tras viajar en helicópteros. Se trata de 37 personas que viajaron desde la Región Metropolitana ha diferentes puntos del país.

Según consigna 24 Horas, la seremi de Salud RM, Paula Labra, confirmó la multa de $15 millones para cada una de estas personas, señalando que “no flexibilizaremos las sanciones para sancionar a los irresponsables”.

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------