Condenados por violaciones a DDHH serán trasladados a hospitales de las FFAA por sospecha de Covid-19

Agencia Uno

Condenados por violaciones a DDHH serán trasladados a hospitales de las FFAA por sospecha de Covid-19

El ministro en visita por causas de Derechos Humanos, Mario Carroza, instruyó a los alcaides que los internos sean llevados a estos recintos y no a los centros hospitalarios de Gendarmería.

Ocho internos del penal Colina 1 que se encuentran cumpliendo condenas por violaciones de lesa humanidad, serán trasladados a hospitales de las Fuerzas Armadas por sospecha de Covid-19. De estos, tres dieron positivo a coronavirus y ya están siendo tratados en centros asistenciales.

Según consigna BioBioChile, la decisión fue anunciada por el ministro en visita por causas de Derechos Humanos, Mario Carroza. Este, además, instruyó a los alcaides de Colina 1, Punta Peuco y Centro de Cumplimiento Penitenciario Femenino Buen Pastor, que todo interno con sospecha de Covid sea trasladado a un hospital de las FFAA y no a los centros hospitalarios de Gendarmería.

Comentarios
Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. --------------------------------