Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

30 de Junio de 2020

Diputado Carter (UDI) se abre al retiro de fondos AFP y asegura estar disponible para “sacar adelante esta idea”

Agencia Uno

El parlamentario aseguró que no se debe cerrar la puerta este debate, ya que "mientras los políticos nos dedicamos a pelear (...) muchos chilenos están sufriendo porque no saben cómo alimentar a su familia".

Por

El diputado UDI, Álvaro Carter, se abrió a la posibilidad de retirar fondos de las AFP para ayudar económicamente a las familias durante la pandemia. Así, el parlamentario aseguró que “estoy disponible para sumarme al debate y sacar adelante esta idea”.

“Creo que no debemos cerrar la puerta al debate del retiro de fondos desde las AFP porque en este minuto puede ser la solución para miles de chilenos que no tienen ni siquiera para comer, porque mientras los políticos nos dedicamos a pelear si es conveniente o no, muchos chilenos están sufriendo porque no saben cómo alimentar a su familia o cómo costear el pago de remedios”, añadió el sub jefe de bancada de los Diputados UDI.

El legislador agregó además que “muchos crucifican prácticamente al diputado Mario Desbordes, pero ¿por qué no traemos el tema al Congreso, lo debatimos y ponemos sobre la mesa todos los argumentos sobre los pro y los contra de retirar fondos de AFP? Yo en lo personal, y como diputado de la UDI, estoy disponible para ese debate de retirar el 1, el 2 o el 10% pero seamos capaces de por lo menos conversarlo”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario