Diputado Carter (UDI) se abre al retiro de fondos AFP y asegura estar disponible para "sacar adelante esta idea"

Agencia Uno

Diputado Carter (UDI) se abre al retiro de fondos AFP y asegura estar disponible para “sacar adelante esta idea”

El parlamentario aseguró que no se debe cerrar la puerta este debate, ya que "mientras los políticos nos dedicamos a pelear (...) muchos chilenos están sufriendo porque no saben cómo alimentar a su familia".

El diputado UDI, Álvaro Carter, se abrió a la posibilidad de retirar fondos de las AFP para ayudar económicamente a las familias durante la pandemia. Así, el parlamentario aseguró que “estoy disponible para sumarme al debate y sacar adelante esta idea”.

“Creo que no debemos cerrar la puerta al debate del retiro de fondos desde las AFP porque en este minuto puede ser la solución para miles de chilenos que no tienen ni siquiera para comer, porque mientras los políticos nos dedicamos a pelear si es conveniente o no, muchos chilenos están sufriendo porque no saben cómo alimentar a su familia o cómo costear el pago de remedios”, añadió el sub jefe de bancada de los Diputados UDI.

El legislador agregó además que “muchos crucifican prácticamente al diputado Mario Desbordes, pero ¿por qué no traemos el tema al Congreso, lo debatimos y ponemos sobre la mesa todos los argumentos sobre los pro y los contra de retirar fondos de AFP? Yo en lo personal, y como diputado de la UDI, estoy disponible para ese debate de retirar el 1, el 2 o el 10% pero seamos capaces de por lo menos conversarlo”.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------