Monckeberg asegura que "pronto" realizarán anuncios para la clase media: "No los vamos a dejar solos"

Agencia UNO

Monckeberg asegura que “pronto” realizarán anuncios para la clase media: “No los vamos a dejar solos”

El ministro de Desarrollo Social avisó que la propuesta "la vamos a dar a conocer pronto" y que "cuando corresponda, habrá que empezar un proceso de recuperación de empleos".

El ministro de Desarrollo Social, Cristian Monckeberg, anunció que “pronto” se realizarán nuevos anuncios respecto a medidas que ayudarán a la clase media en medio de la pandemia del coronavirus.

En conversación con Radio Cooperativa, el secretario de Estado dijo que “el Gobierno va a dar una respuesta, no los vamos a dejar solos; estamos buscando una solución para familias de ingresos medios”. Monckeberg aseguró que la propuesta “la vamos a dar a conocer pronto” y que “cuando corresponda, habrá que empezar un proceso de recuperación de empleos”.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------