Bachelet vuela desde Ginebra a Chile tras muerte de su madre, Ángela Jeria

Agencia UNO

Bachelet vuela desde Ginebra a Chile tras muerte de su madre, Ángela Jeria

La madre de la exPresidenta había sido internada en las últimas horas en el Hospital de la FACh tras presentar un grave estado de salud, claro que sin síntomas relacionados a Covid-19.

La exPresidenta Michelle Bachelet tomó un vuelo desde Ginebra a Chile, todo esto tras el sensible fallecimiento de su madre, Ángela Jeria, a los 93 años mientras se encontraba internada en el Hospital de la FACh.

Según consigna La Tercera, la exMandataria tenía planeado realizar este viaje para acompañar a su madre antes de que muriera. Jeria había sido internada en las últimas horas tras presentar un grave estado de salud, claro que sin síntomas relacionados a Covid-19.

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------