Confirman muerte de la primera funcionaria del Hospital Barros Luco con Covid-19

Agencia Uno (Imagen Referencial)

Confirman muerte de la primera funcionaria del Hospital Barros Luco con Covid-19

La mujer de 42 años se desempeñaba como tens de la Unidad de Ginecología y Obstetricia del recinto hospitalario.

El Hospital Barros Luco confirmó la primera muerte de una de sus funcionarias a causa del coronavirus. La mujer, identificada como Patricia Durán Moyano (42) y que se mantenía con una licencia médica desde noviembre de 2019, fue hospitalizada en el mismo recinto tras ser diagnosticada con neumonía por Covid-19.

Según informa BioBioChile, Durán se desempeñaba como tens de la Unidad de Ginecología y Obstetricia. Asimismo, se detalla que el deceso se produjo la madrugada de este lunes, por lo que durante esta jornada sus compañeros de trabajo le realizaron una emotiva despedida.

Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------