La reflexión de Don Francisco en medio de la pandemia: "No necesito todo lo que tengo"

Agencia Uno

La reflexión de Don Francisco en medio de la pandemia: “No necesito todo lo que tengo”

El animador señaló que, después de la crisis sanitaria, "está forma liberal de capitalismo va a tener un cambio (..) el consumismo quizás va a ser un poco distinto".

Mario Kreutzberger relató lo que han sido sus días durante la cuarentena provocada por la pandemia del coronavirus. Así, el animador nacional contó lo difícil que ha sido enfrentar el confinamiento en su departamento. “Entiendo a mucha gente que vive con mucho menos espacio que yo y que lo pasa muy mal, porque es difícil mantenerse en tres, cuatro piezas durante cien días. Encontrarse con la señora en el único pasillo que hay en la casa, estar cien días sin ponerse zapatos”.

Asimismo, en conversación con el programa Hola Chile La Red, Don Francisco señaló que todo este tiempo le ha servido para reflexionar sobre algunas cosas. “Me doy cuenta que a mí me están sobrando muchas cosas que no las necesito, que yo las creía muy importante, pero viene un golpe como este y no necesito todo lo que tengo a mi alrededor. Necesito mucho menos”.

“Entonces, yo pienso que también está forma liberal de capitalismo va a tener un cambio, va a haber algo diferente. El consumismo quizás va a ser un poco distinto o por lo menos durante un tiempo”, agregó.

Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------