Anuncian nuevo instructivo de desplazamiento: incluye permisos para matrimonios y donadores de sangre

Agencia Uno

Anuncian nuevo instructivo de desplazamiento: incluye permisos para matrimonios y donadores de sangre

La subsecretaria Martorell informó además de un permiso especial para gásfiter y electricistas, y otro para personas que cuidan a adultos mayores y personas con discapacidad.

La subsecretaria de prevención del Delito, Katherine Martorell, anunció esta tarde la implementación de un instructivo de desplazamiento. De esta manera se informó de una serie de nuevos permisos temporales que se podrán pedir a través de la Comisaría Virtual. Dentro de estos destaca un documento para que las personas puedan ir a donar sangre y uno que permitirá ceremonias de matrimonio civil y/o acuerdo de unión civil, con hasta cinco acompañantes por cónyuge.

Asimismo, la subsecretaria detalló que se dispondrá de un permiso para gásfiter y electricistas, quienes se podrán movilizar con su carnet de identidad y un documento que acredite su condición de instalador o inspector autorizado por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC). Adicionalmente los pescadores artesanales también podrán obtener un permiso a través de del sitio web de la Directemar, así como uno para las personas que cuidan adultos mayores y personas con discapacidad.

Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------