Blumel: "Parece que el populismo ha empezado a entrar en parlamentarios de nuestro sector"

Agencia UNO

Blumel: “Parece que el populismo ha empezado a entrar en parlamentarios de nuestro sector”

En medio del avance del proyecto de retiro del 10% de los ahorros de las AFP -con votos de la derecha- el ministro del Interior aseguró que "lo que se está produciendo es una crisis de convicciones, en el sentido de lo popular, lo que está en las redes sociales es lo que manda (...) en el parlamento eso se desoyó".

El ministro del Interior, Gonzalo Blumel, se refirió al revés sufrido en la Cámara Baja tras aprobarse -con 13 votos de la derecha- el proyecto de retiro del 10% de los ahorros de las AFP para enfrentar la crisis económica que se vive por la pandemia.

En medio de la tensión en el oficialista por este caso y la suspensión del comité político entre el Gobierno y Chile Vamos, el secretario de Estado aseguró a Tele 13 radio que “lo que se está produciendo es una crisis de convicciones, en el sentido de lo popular, lo que está en las redes sociales es lo que manda (…) en el parlamento eso se desoyó. Cuando pasa eso llega el populismo, y lo que pasa es que hemos criticado que el populismo está en la izquierda, pero ahora parece que también ha empezado a entrar en parlamentarios de nuestro sector”.

Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------