Ministro Paris y financiamiento de trazabilidad en comunas: "Dineros están llegando y seguirán llegando"

Agencia UNO

Ministro Paris y financiamiento de trazabilidad en comunas: “Dineros están llegando y seguirán llegando”

Una encuesta realizada por la Asociación de Municipalidades de Chile (Amuch) entre el 22 de julio y el 2 de julio reveló que el 82% de los directores de salud municipales dicen que no cuentan con dinero para esta labor.

El ministro de Salud, Enrique Paris, se refirió al estudio realizado entre el 22 de junio y el 2 de julio por la Asociación de Municipalidades de Chile (Amuch) que revela que el 82% de los directores de salud municipales dicen que no cuentan con dinero para hacer la trazabilidad por Covid-19 de manera efectiva.

En el balance diario, el secretario de Estado precisó que la encuesta se hizo hasta el 2 de julio, y el 3 de junio se efectuaron las transferencias de dinero para este ítem. “Como (la encuesta) fue terminada el 2 de julio, probablemente no alcanzaron a recibir el dinero que se entregó por coincidencia a partir del 3 de julio y se seguirá entregando. Fue un decreto que tuvimos que trabajar en conjunto con Contraloría, a quien agradezco la rapidez con la cual se despachó, y los dineros están llegando y seguirán llegando, obviamente”.

Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------