Certificado para la Historia: Attilio de Ramón ya tiene oficialmente dos mamás

Agencia Uno

Certificado para la Historia: Attilio de Ramón ya tiene oficialmente dos mamás

De esta manera, Emma de Ramón y Gigliola Di Giammarino, junto a su hijo Attilio, fueron reconocidas como la primera familia con dos mamás.

Una histórica jornada vivió hoy la familia de Emma de Ramón y Gigliola Di Giammarino, luego de que el Registro Civil inscribiera a Attilio como hijo de ellas. De esta manera, se convirtieron en la primera familia reconocida con dos madres.

https://twitter.com/IgualesChile/status/1281695746534838272?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1281695746534838272%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fcooperativa.cl%2Fnoticias%2Fsociedad%2Fminorias-sexuales%2Fhistorico-registro-civil-inscribio-a-nino-como-hijo-de-dos-madres%2F2020-07-10%2F191923.html

Según consigna La Tercera, el hecho fue posible luego de que el Segundo Tribunal de Familia acogiera una demanda presentada por la pareja, el cual ordenó al Registro Civil inscribir al menor como hijo de las dos mujeres. En redes sociales Di Giammarino y de Ramón reaccionaron con felicidad y agradeciendo a todos quienes las apoyaron.

Comentarios
Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE --------------------------------