Gobierno explica por qué incluyó condones en nueva cajas de alimentos

Pixabay

Gobierno explica por qué incluyó condones en nueva cajas de alimentos

La subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, sostuvo que "este año, de marzo a la fecha ha habido una disminución importante tanto en la entrega de preservativos como de anticonceptivos. Es por eso que nos parece muy relevante llevar este programa a la casa".

Durante el balance diario por el Covid-19 en Chile la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, explicó por qué el Ministerio de Salud decidió añadir preservativos y un documento de educación sexual dentro de la nueva entrega de cajas de alimentos que se entregarán para las familias más vulnerables del país.

En este sentido, la autoridad manifestó que “en términos generales, por ejemplo el año 2019, en el plan educación y prevención del embarazo se entregaron más de 10 millones de condones. Y este año, de marzo a la fecha ha habido una disminución importante tanto en la entrega de preservativos como de anticonceptivos. Es por eso que nos parece muy relevante llevar este programa a la casa, a la familia, la educación sexual a las adolescentes”.

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------