Luksic y proyecto de retiro de fondos: "Es importante que todos tengamos apertura para dialogar sobre el sistema que hoy rige"

Luksic y proyecto de retiro de fondos: “Es importante que todos tengamos apertura para dialogar sobre el sistema que hoy rige”

El empresario llamó al Congreso a revisar "responsablemente" este proyecto en base a una "apertura" de diálogo para encontrar las mejores soluciones.

El empresario y presidente de Quiñenco, Andrónico Luksic, se refirió este lunes al proyecto aprobado en la Cámara de Diputadas y Diputados que dice relación con poder retirar el 10% de los ahorros de las AFP para poder enfrentar la crisis económica que vive Chile por el coronavirus.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Luksic evitó tomar posturas por uno u otro lado, y prefirió enfocarse en que esta discusión debe ser revisada y analizada de forma responsable en el Congreso. A su vez, llamó a la apertura del diálogo entre todas las partes para mejorar el sistema que hoy rige.

https://twitter.com/aluksicc/status/1282697136904245254
Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------